Home / Miscelanea / Un padre obliga a su hijo a destrozar su PS4 por malas notas

Un padre obliga a su hijo a destrozar su PS4 por malas notas

No hay nada que duela más a un niño que le quiten sus juguetes o aquello que le divierte. Por ello los padres solemos recurrir al castigo de dejar sin consola a aquellos que suspenden.

Pero hay padres que van un poco más allá y recurren a castigos más dolorosos y no físicos, por supuesto. Tre Crosby es el protagonista de esta historia que puede incluso herir la sensibilidad de más de uno.

Este padre, harto de que su hijo trajera malas notas, le ha obligado a destrozar su propia PlayStation 4. Tre introdujo la consola en una bolsa para evitar que al darle la paliza que le esperaba, la consola de Sony desprendiera piezas y trozos de plástico.

Sacó a su hijo a la calle, arrojó la bolsa al suelo con la consola dentro y luego le instó a destrozarla ante su mirada. No contento con ver como su hijo destrozaba su «juguete» favorito, le «ayudó» arrojando una piedra sobre ella y por si acaso, la pisoteó con las ruedas de su coche.

El chico lucía una sudadera con el lema «Eat, sleep, Fortnite, repeat», lo cual nos da una señal de el ritmo de vida de de este joven. Pero todo podría tratarse de un montaje, ya que Tre Crosby no es la primera vez que hace algo similar.

En 2016 también obligó a su hijo a destrozar su Xbox, en esta ocasión el castigo era por robar. Por ello el público del vídeo esta cuestionando, ya no solo la dureza o no del castigo, sino la veracidad del mismo.

Mira esto también

Crash Team Racing Nitro Fueled tiene un tema gratuito para PS4

PlayStation Store ha incluido un tema dinámico de Crash Team Racing Nitro Fueled totalmente gratis para los usuarios de PS4