Home / Noticias / Un nuevo vídeo de The Game Awards adelanta la presentación de Splinter Cell

Un nuevo vídeo de The Game Awards adelanta la presentación de Splinter Cell

La próxima madrugada del jueves al viernes tendrá lugar la gala de The Game Awards, donde se premiarán a los juegos más relevantes del último año. Además durante el show se presentarán nuevos videojuegos como si de un E3 o Gamescom se tratase.

El encargado de presentar la gala y productor de la misma, Geoff Keighley, lleva varias semanas levantando el hype desde su Twitter personal con pequeñas píldoras donde se puede intuir algunas de las revelaciones que habrá en las denominadas World Premier.

La última que ha dejado caer es la presentación del más que rumoreado regresode la saga Splinter Cell. Aunque no lo ha dicho abiertamente, ha colgado un vídeo donde se hace un repaso de los últimos y más importantes juegos lanzados durante este año. A estos les acompañaban algunas imágenes de otra tanda de títulos que están por venir.

La curiosidad es que entre ellos estaban imágenes de la saga Splinter Cell, que ni tiene juego anunciado ni se ha lanzado este año. Keighley al ver que sus seguidores le preguntaban por qué Sam Fisher aparece en ese vídeo ha querido disimular alegando que es un simple vídeo rememorando títulos y sagas que han sido importantes a lo largo de la historia.

Veremos que si finalmente Sam regresa pronto como Ubisoft lleva tiempo dejando caer.

Mira esto también

Todos los anuncios de The Game Awards

The Game Awards nos dejó los anuncios de juegos como Far Cry New Dawn, Crash Team Racing Nitro-Fueled, Moral Kombat 11 o Dragon Age 4 entre otros

A %d blogueros les gusta esto: