Home / Miscelanea / Un jugador consigue salir del mapa de Spider-Man y llegar a la Estatua de la Libertad

Un jugador consigue salir del mapa de Spider-Man y llegar a la Estatua de la Libertad

Mientras Spider-Man de PS4 es el juego del que todo el mundo habla, los jugadores van descubriendo más y más secretos ocultos por Insomniac Games. Tras encontrar una referencia a las Torres Gemelas, una petición de boda que acabó de manera muy triste y la infinidad que hay al universo Marvel, otros se dedican a “romper” el juego.

El mapa de Manhattan es muy grande, pero no lo bastante como para dejarnos ir por ejemplo hasta la Liberty Island. Muchos os habréis quedado con ganas de haceros un selfie con la Estatua de la Libertad, pero ahora se ha descubierto que se puede.

El jugador con nick JoshJB45, lo ha conseguido y ha explicado como lo ha hecho. Pese a que cuando estás saliendo del mapa el juego te advierte de ello, puedes seguir nadando (ya que no hay forma de enganchar las redes en el mar) y tras una media hora de nado, este jugador lo logró.

Llegó a Liberty Island y como muestra su captura se hizo el ansiado selfie con la francesa señora que habita la diminuta isla. El propio jugador admite que la calidad gráfica de esa zona “oculta” no es la misma que la del resto del juego ya que no estaba pensada para que nadie fuera hasta allí.

Mira esto también

Todas las apariciones de Stan Lee en el mundo del videojuego

El creador del universo Marvel se dejó pasar por varios videojuegos con cameos ya sean de voz o incluso prestando su cuerpo

A %d blogueros les gusta esto: