INICIO / Retro / Un joven Will Smith narra su vicio a The Legend of Zelda A Link to the Past en el 92

Un joven Will Smith narra su vicio a The Legend of Zelda A Link to the Past en el 92

Era el año de las Olimpiadas de Barcelona y la Expo de Sevilla. Cobi y Curro invadían las tiendas de souvernir y estaban en todas partes, al igual que Will Smith y su Príncipe de Bel-Air en la casi recién estrenada Antena 3.

A su vez, The Legend of Zelda: A Link to the Past, triunfaba y la revista Nintendo Power publicaba una exclusiva con el por entonces rapero y primerizo actor.

Will Smith junto a su inseparable amigo, DJ Jazzy Jeff, hablaba en la revista centrada en el universo de Nintendo de cómo se había «enganchado» al juego de Super Nintendo.

«¿Te gustaron los nuevos juegos que te enviamos?», preguntaba Nintendo Power. «Me gustaron todos, pero definitivamente me gustó más The Legend of Zelda: A Link to the Past», afirmaba Smith. «¿Jugaste al de baloncesto de la NCAA, Will?», inquiría la publicación. «Lo intenté un poco, pero en cuanto puse el juego de Link… Encontré los dos Colgantes. Ahora necesito encontrar uno más antes de poder obtener la Espada Maestra», añadía el intérprete.

«Necesita ayuda. Lo llamé y no escuchó una palabra de lo que dije por teléfono. Solo podía escuchar de fondo que estaba consiguiendo monedas o algo así», afirmaba un resignado Jeff. «No podías apartarlo de la consola»

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Mira esto también

El juego cruzado se implantará en PS4 de manera definitiva

Sony ya está preparada para apostar por el juego cruzado entre PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En breve tendremos anuncios de varios juegos que lo usen

A %d blogueros les gusta esto: