Home / Noticias / Un ex de CD Projekt desvela problemas en el desarrollo de Cyberpunk 2077

Un ex de CD Projekt desvela problemas en el desarrollo de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados, ya sea de la actual generación de consolas como de la que está por llegar. Por ello el escuchar que está teniendo problemas en su desarrollo nos pone a todos un poco en alerta.

Eso al menos es lo que ha desvelado un ex empleado de CD Projekt RED a Kotaku. Tanto es así que compara la situación de Cyberpunk 2077 con todos los problemas revelados en el desarrollo de Anthem por parte de BioWare.

Este ex desarrollador de la compañía polaca habla de un proyecto caótico:

«Sentí que hay cientos de paralelismos que podrían trazarse entre la historia del desarrollo caótico de Anthem y la historia del desarrollo caótico y pedregoso de Cyberpunk 2077. A veces, sentía que, simplemente, podía reemplazar el nombre del estudio y el título del juego, y todo se vería muy similar, casi idéntico».

En el reportaje aparecido en Kotaku se habla principalmente de problemas financieros. Algo que el máximo responsable de CD Projekt RED, Marcin Iwinski, ha querido negar pero admitiendo que un juego tan ambicioso como Cyberpunk 2077 tiene sus complicaciones.

«Siempre es la misma historia en toda la industria», dijo Iwinski. «Si estás cambiando la tecnología y al mismo tiempo que estás produciendo el juego, es una pesadilla para la mayoría de las compañías».

Iwinski además insiste en que aunque pueda haber problemas en Cyberpunk 2077, el resultado será muy diferente al sufrido por Anthem.

Cyberpunk 2077 será una de las grandes atracciones del E3 que comienza el 11 de junio, donde además se podría revelar su fecha de lanzamiento.

Mira esto también

Los usuarios de PS4 pueden descargar gratis este tema de Cyberpunk 2077

PlayStation 4 tiene en su tienda un tema estático gratuito de Cyberpunk 2077 para todos los usuarios de la consola de Sony

A %d blogueros les gusta esto: