Home / Miscelanea / Un ex de Bioware se alegra por la muerte del youtuber y crítico Totalbiscuits

Un ex de Bioware se alegra por la muerte del youtuber y crítico Totalbiscuits

La semana pasada nos dejó el youtuber y crítico de videojuegos Totalbiscuits, a la corta edad de 33 años tras luchar desde 2014 contra un cáncer de intestinos. Lo que sin duda es una noticia triste, parece que algunos la toman con una alegría macabra y desalmada.

En concreto hablamos del ex-desarrollador de Bioware, David Crooks, que ha bromeado acerca del fallecimiento en su cuenta de Twitter. Los motivos de Crooks, totalmente injustificados, son las duras críticas de Totalbiscuits dirigió en su momento a Mass Effect 3, Need for Speed: Rivals y algún que otro trabajo más donde participó este tipo. Curiosamente,es de los pocos youtubers que defendió Mass Effect: Andromeda e incluso recomendaba su compra.

Totalbiscuits 2.png

Crooks se despachaba a gusto con un “A la mierda ese tipo” y terminaba con “Y buen viaje a la basura”. Su actitud no ha pasado inadvertida en la red e incluso su ex-jefe, Casey Hudson, se la ha recriminado abiertamente:

 

“Me ha decepcionado mucho descubrir los comentarios sobre el fallecimiento de John Bain @Totalbiscuit de parte de alguien que anteriormente formaba parte de BioWare”, escribe Hudson. “Permítanme aclarar que no representa los puntos de vistas de BioWare, ni de EA, ni los míos propios. Nuestras condolencias a John y a su familia”.

Mira esto también

Tenía que pasar: Cara Anchoa el videojuego

Cara Anchoa es un juego para dispositivos móviles donde encarnamos al YouTuber y debemos esquivar el guantazo del trabajador

A %d blogueros les gusta esto: