Home / Cine / Un director habitual de las series de Marvel para Netflix rodó el capítulo final de The Witcher

Un director habitual de las series de Marvel para Netflix rodó el capítulo final de The Witcher

El capítulo que cierra los ocho que componen la primera temporada de la serie de The Witcher, ha contado con un director en especial. Se trata de Marc Jobst y es un habitual de Netflix en muchas de sus producciones.

En los últimos años se ha encargado de rodar algunos episodios de series como Daredevil, The Punisher o Luke Cage. Tambíen se ha pasado por otra serie relacionada con Marvel como Ruanways.

Su afinidad con la compañía y la showrunner Lauren S. Hissrich, encargada de las series anteriormente mencionadas y de esta adaptación a serie de las novelas de Andrezj Sapowski, le ha llevado a encargarse del cierre de temporada.

El propio director ha compartido varias imágenes desde el rodaje de dicho episodio en Polonia. En una de ellas se puede ver la claqueta de grabación, que nos sitúa en el rodaje de dicho capítulo durante el mes de abril.

En la otra, el propio director comparte atrezzo del episodio bromeando con qué es su silla de director:

Además el actor Jack Bandeira, que ha participado en este capítulo final en un papel aún sin determinar, ha actualizado su currículum incluyendo al director como encargado del capítulo.

Lo extraño no es que Jobst se haga cargo de la dirección, sino que había un director asociado a dicho rodaje como era Alik Sakharov. Se desconocen los motivos del cambio.

Mira esto también

Primer teaser tráiler de The Witcher

Netflix ha presentado el primer teaser tráiler de The Witcher en la Comic Con de San Diego