domingo , 8 diciembre 2019

Un desarrollador de WB Montreal asegura estar trabajando en un juego del universo DC

En los últimos años, desde que en 2015 se lanzara Batman Arkham Knight, no han cesado los rumores sobre el próximo juego de Warner basado en el murciélago de Gotham u otros superhéroes del universo DC Comics.

Todo gira en torno a dos estudios de la compañía: Rocksteady y Warner Bros. Montreal. El primero llevó el peso de la saga Batman Arkham, mientras que los segundos hicieron Origins, precuela de la trilogía.

A ambos estudios se les han ido «colgando» varios desarrollos que no terminan de confirmarse. Desde una nueva entrega del hombre murciélago hasta juegos de toda la Liga de la Justicia o el Escuadrón Suicida. Hay rumores para todos los gustos.

Pero lo cierto es que hasta la fecha no hay ni una sola confirmación oficial y lo máximo que hemos tenido ha sido cuando un propio integrante de Warner Bros. Montreal ha respondido a un seguidor en Twitter para asegurarle que están trabajando en algo relacionado con DC Comics.

No es el primer integrante de WB Montreal que deja caer algo similar. Hace unos meses, una compañera suya mostraba orgullosa una camiseta que tenía relacióión con dicho juego y nos daba pistas de un a nueva entrega de Batman con la saga de la Corte de los Búhos como historia

Sea como fuere, debemos seguir esperando hasta que desde Warner se decidan a anunciar sus proyectos del universo DC.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: