sábado , 6 junio 2020

Un cine canadiense proyecta La Llorona en lugar de Detective Pikachu

En los últimos años hemos tenido casos sonados en cines de proyecciones donde los padres llevaron a sus hijos y se quedaron perplejos con la película que proyectaban. En casos como Deadpool o La fiesta de la salchichas fue error de dichos padres por no informarse de la calificación por edades.

Pero en un cine de Canada el error fue del propio cine, puesto que la película que iban a proyectar era Detective Pikachu. Ya en la previa, con los tráilers la cosa no parecía ir bien encaminada cuando se exhibieron algunos como Anabelle Comes Home, el remake de Muñeco Diabólico o Joker.

Pero la sorpresa fue mayúscula cuando en lugar de arrancar la película basada en el universo Pokémon, comenzó La llorona. Algunos padres reaccionaron rápido y sacaron a sus hijos pronto mientras que otros menos avispados vieron como sus pequeños quedaban traumatizados con las escenas terroríficas.

Se desconoce cual fue la reacción de los cines Guzzo Marché Central de Montreal ante el hecho. Aunque es de suponer que al avisarles pararían la proyección y darían algún tipo de opción a sus molestos clientes.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: