Home / Miscelanea / Un chaval de 13 años le dona a ElRubius casi 4000 euros en un streaming

Un chaval de 13 años le dona a ElRubius casi 4000 euros en un streaming

La locura de algunos chavales por sus streamers favoritos tiende a compararse a veces con el movimiento gruppie. Los más destacados youtubers e influencers acumulan fortunas basadas sobretodo en la popularidad alcanzada entre el público más joven.

La gran mayoría hace su fortuna gracias a los ingresos publicitarios alcanzados con las marcas que patrocinan en sus canales. Además de los ingresos como partners de los principales lugares de streaming. Aunque muchos siguen manteniendo el sistema de donaciones para sus seguidores, algo que a veces les da grandes alegrías como la que sucedió ayer a ElRubius.

El famoso streamer español se encontraba realizando un directo de Fortnite en Twitch cuando de repente se sorprendió al recibir una donación nada habitual. Acababa de recibir 4.000 dólares (al cambio unos 3.800 euros), pero su sorpresa fue aún mayor cuando descubrió quien había realizado tal donción tan generosa.

Tras indagar por Twitch, descubrió que se trataba de un chico de 13 años, al cual invitó a su partida para hablar con él. Durante varios minutos intentó sonsacar al chico de donde salía el dinero, ya que ElRubius cree que podía salir de la tarjeta de crédito de sus padres sin persmiso.

El streamer trató de convencerlo de que usara el dinero para su futuro pero el chico insistía que «le daba igual». ElRubius ya ha dejado claro que si hay una reclamación por parte de los padres devolverá el dinero sin problemas.

Esto pone en duda la escasa atención que ponemos los padres al control parental y a explicar a nuestros hijos la importancia real del dinero y en que debe invertirse realmente.

Mira esto también

El niño que donó 4000 dólares a ElRubius ha hecho lo mismo con otros cuatro streamer

El chaval que donó 4000 dólares a ElRubius ha hecho lo propio con otros cuatro streamer más, dejándose en un día 16.000 euros en donaciones

A %d blogueros les gusta esto: