Home / Noticias / El último parche de Rainbow Six Siege en PS4 puede crashear el disco duro

El último parche de Rainbow Six Siege en PS4 puede crashear el disco duro

El estreno de la nueva temporada de Rainbow Six Siege ha llegado con problemas graves a PlayStation 4 con la última actualización. Algunos usuarios han reportado que esta update del juego les ha corrompido su disco duro.

Según indican los propios usuarios afectados e incluso Ubisoft, el problema se debe con la búsqeuda de amigos para jugar partidas. El error es completamente aleatorio y el daño causado va desde la corrupción de la partida hasta dejar inservible el propio disco duro donde está almacenada.

 

Ubisoft y Sony han iniciado una investigación para solucionar dicho problema, de la cual ha surgido un primer parche que parece corregir el problema aunque aún no parece fiable al 100%. Del mismo modo aquellos usuarios afectados deben ponerse en contacto con el servicio técnico de PlayStation.

La compañía gala por su parte y como compensación ha anunciado que duplicará las recompensas obtenidas durante las próximas 24 horas.

Mira esto también

Splinter Cell volverá pero en modo de experiencia para VR

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, insinúa el regreso de Splinter Cell en exclusiva para la realidad virtual de Oculus Rift