Home / Noticias / Ubisoft te regala uno de estos tres juegos por reservar The Division 2

Ubisoft te regala uno de estos tres juegos por reservar The Division 2

Ubisoft ha lanzado una promoción por las reservas de Tom Clancy’s The Division 2 en PC. Aquellos que reserven la versión digital podrán elegir entre tres juegos de la compañía.

Los juegos que se ofertan son Watch Dogs 2, Tom Clancy’s Ghost Reccon o Far Cry Primal. La reserva será válida tanto en Epic Games Store como en la tienda digital de Ubisoft.

Una vez los jugadores reserven The Division 2 y este aparezca en su biblioteca de juegos en Uplay, tendrán hasta el 31 de marzo de 2019 para escoger el título gratuito digital que prefieran, siguiendo las instrucciones que encontrarán en www.thedivisiongame.com/freegame.

Los jugadores tendrán acceso al juego digital gratuito que elijan a partir del 15 de marzo de 2019. Esta oferta está disponible para los jugadores que reserven cualquier edición digital para PC de Tom Clancy’s The Division 2 (Standard, Gold o Ultimate Edition), en Ubisoft Store, o en cualquier otra empresa de distribución colaboradora de Ubisoft.

Los jugadores que ya hayan reservado su copia digital para PC podrán disfrutar también de esta oferta.

Mira esto también

The Division 2 contará con una beta abierta en breve

Tras la beta cerrada de este fin de semana, The Division 2 contará con un fin de semana de beta abierta según ha desvelado un miembro del equipo de desarrollo

A %d blogueros les gusta esto: