Home / Noticias / Ubisoft regalará Assassin’s Creed III Remasterizado con el pase de temporada de Odyssey

Ubisoft regalará Assassin’s Creed III Remasterizado con el pase de temporada de Odyssey

Ubisoft ha desvelado todo el contenido del Pase de Temporada  de Assassin’s Creed Odyssey además de los contenidos que habrá gratuitos post-lanzamiento. Lo cierto es que es el contenido es bastante generoso comparado con otros similares.

El Pase de Temporada viene incluido con las ediciones Gold, Ultimate, Spartan y Pantheon de Assassin’s Creed Odyssey, pero además se puede adquirir por separado por 39,99 euros. Su contenido será:

  • Primer arco narrativo – El legado de la primera hoja oculta: “Esta aventura episódica llevará a los jugadores a conocer al primer héroe que utilizó la icónica hoja oculta para cambiar el curso de la historia. Los jugadores descubrirán más sobre el pasado de los Assassins y por qué decidieron trabajar en las sombras. Comenzando en diciembre de 2018, se lanzará un episodio nuevo cada seis semanas, aproximadamente”
  • Segundo arco narrativo – – El destino de la Atlántida: “En el segundo arco narrativo los jugadores se enfrentarán con criaturas divinas y desvelarán los secretos de la legendaria ciudad hundida. Esta historia increíble llena de giros y sorpresas profundizará aún más en la mitología griega y la Primera Civilización. El estreno tendrá lugar en primavera de 2019, y se lanzará un episodio nuevo cada seis semanas, aproximadamente”, reza la descripción oficial.– El destino de la Atlántida: “En el segundo arco narrativo los jugadores se enfrentarán con criaturas divinas y desvelarán los secretos de la legendaria ciudad hundida. Esta historia increíble llena de giros y sorpresas profundizará aún más en la mitología griega y la Primera Civilización. El estreno tendrá lugar en primavera de 2019, y se lanzará un episodio nuevo cada seis semanas, aproximadamente”, reza la descripción oficial.
  • Assassin’s Creed III Remasterizado: “Enciende la mecha de la Revolución de las Trece Colonias como Connor, el maestro Assassin nacido entre la belleza y la brutalidad de la América del siglo XVIII. Cuando un sangriento conflicto acecha a tu tribu, esta se verá amenazada por un poderoso grupo que quiere aplastar la revolución estadounidense y controlar las Trece Colonias. Devastado por la destrucción de tu pueblo, consagras tu vida a la causa de la libertad y te embarcas en su búsqueda durante décadas.” Assassin’s Creed III Remasterizado estará disponible en marzo de 2019, incluyendo todos los DLC, las Misiones de Benedict Arnold, el pack de Secretos Ocultos y La tiranía del rey Jorge, además de Assassin’s Creed Liberation también remasterizado.

Ubisoft además ha confirmado que la remasterización de Assassin’s Creed III se pondrá a la venta de manera individual para todos aquellos que no se hayan hecho con el Pase de Temporada. Incluirá soporte para 4K y HDR en PS4 Pro, Xbox One X y PC, con mejoras en la jugabilidad y por supuesto visuales. 

https://www.youtube.com/watch?v=_xvXoKnOJNc

CONTENIDO GRATUITO

Al igual que sucedió con Origins, Assassin’s Creed Odyssey también incluirá una cantidad importante de contenido gratuito. Parte de este contenido ya se ha desvelado y contará con nuevas historias protagonizadas por personajes históricos y del mundo del juego.

Habrá eventos recurrentes cada semana, apareciendo un nuevo barco o mercenario épico al que habrá que derrotar. También se incluirán contratos diarios y semanales que nos hará recorrer toda Grecia para cumplir estas misiones.

Vuelve el Discovery Tour, la herramienta educativa que debutó en Origins y que nos permite visitar el mundo del juego sin combates ni misiones acompañado además de información histórica y varias rutas prefijadas que nos ilustren en la Grecia clásica.

Habrá criaturas monstruosas y míticas a las que derrotar en los eventos de comunidad así como un modo de Juego Plus que llegará tras el lanzamiento ofreciendo nuevos retos y otra oportunidad de que como cambiará la historia según el personaje y las decisiones.

Assassin’s Creed Odyssey se lanza el 5 de octubre para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Mira esto también

Ubisoft rebaja su catálogo en PlayStation Store

Sony lanza una nueva tanda de ofertas en PlayStation Store, en esta ocasión centradas en juegos de Ubisoft, con la salvedad de Call of Duty WWII como Oferta de la Semana

A %d blogueros les gusta esto: