Home / Noticias / Ubisoft podría presentar este viernes Watch Dogs 3

Ubisoft podría presentar este viernes Watch Dogs 3

Ubisoft parece dispuesta a no dejarse nada para la conferencia de prensa del E3 y está desvelando todas sus sorpresas antes de la feria angelina. Si hace poco presentaron Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, este viernes podría ser el turno de Watch Dogs 3.

La IP sobre hackeo cibernético nacida esta generación, se convertirá en trilogía. Esta nueva entrega se prevé estará ambientada en Londres y contará con una protagonista femenina llamada Sarah.

También se especula con que el protagonista podría ser a elegir entre ambos sexos, aunque al igual que sucedía en Assassin’s Creed Odyssey, el femenino sería el canónico por historia.

Entre las novedades se especula con la introducción de monopatines y grafitis como nuevas mecánicas jugables. También se apostaría más por el hackeo y pirateo que por la acción directa, algo que chocaba frontalmente con la historia de los dos juegos anteriores.

De momento, todo esto son sólo rumores, pero parecen estar bastante contrastados por fuentes más que fiables.

Mira esto también

Abierto el registro a la beta de Rainbow Six Quarantine

Ubisoft ha abierto el plazo de registro para la beta anticipada que habrá en breve de Rainbow Six Quarantine, la nueva entrega de la saga

A %d blogueros les gusta esto: