Home / Noticias / Ubisoft no piensa en una secuela de Rainbow Six Siege y promete diez años más de soporte y contenidos

Ubisoft no piensa en una secuela de Rainbow Six Siege y promete diez años más de soporte y contenidos

Tom Clancy´s Rainbow Six Siege se ha convertido por derecho propio en una de los títulos más jugados y con mejor comunidad del competitivo online actual. Gracias en parte al buen trato que Ubisoft ha dado al juego aportando contenidos mediante temporadas y manteniendo vivo e incentivando aún más si cabe que nuevos jugadores se sumen.

Con muchas novedades aún por llegar, parece que la vida del juego va para largo y es que desde la compañía gala tienen claro que es mejor mantenerlo que renovarlo con una nueva entrega. Desde la propia Ubisoft son claros al respecto:

“Hemos comunicado varias veces que nuestro objetivo es traer a este juego un total de 100 operadores de fuerzas especiales”, explicaba Alexandre Remy, director del juego.

“Actualmente tenemos 36 operadores en funcionamiento. En este tercer año, incluso traeremos ocho más. Queremos llegar a los 100 como símbolo y propuesta de longevidad, como compromiso de lo que queremos ofrecerle al videojuego. Por eso, seremos extremadamente claros aquí: no hay secuela planeada”, añadía. “Queremos seguir en esto durante diez años más, durante los próximos diez años. Así que esperad más de Rainbow Six Siege en vuestras vidas durante cierto tiempo”, concluía.

El Año 3 arranca el próximo 6 de marzo con grandes novedades como el sistema Pick & Ban que permite a jugadores profesionales restringir el uso de ciertos operadores. Además se ha rediseñado el mapa de Hereford Base, así como remodelar y mejorar la Pro League.

“Es una temporada simbólica porque hemos creado más contenido, mucho más grande y mejor, que el que ofrecimos en su lanzamiento original”, explica Remy. “Los 20 primeros operadores se desbloquearán de forma automática desde el inicio, y la edición estándar, tendrá seis operadores desbloqueados en lugar de cuatro”, añade.

“Lo que buscamos con el Año 3 de Rainbow Six Siege, es mejorar nuestro compromiso con el videojuego y sus competiciones oficiales”, explicaban desde Ubisoft. De esta manera, Pro League añadirá más capas y durará hasta seis meses en lugar de los tres originales. Así, más equipos competirán semana tras semana, uno contra otro, ofreciendo más posibilidades y haciendo la competición algo más justo y estable”, confirman los organizadores.

Mira esto también

Análisis de Assassin’s Creed Odyssey para PlayStation 4

Assassin's Creed Odyssey coge todo lo bueno que trajo Origins y lo expande, mejora y añade novedades. Un título memorable con algún ligero defecto

A %d blogueros les gusta esto: