Home / Noticias / Ubisoft está regalando Assassin’s Creed Unity como homenaje a Notre Dame

Ubisoft está regalando Assassin’s Creed Unity como homenaje a Notre Dame

La desgracia ocurrida en Notre Dame, con el incendio que ha devastado parte de la estructura superior de la catedral de París, no ha pasado desapercibida para nadie. A los continuos apoyos mostrados por instituciones, familias adinedaras y demás, se ha unido como no Ubisoft.

La compañía gala lleva a gala su recreación de la catedral en Assassin’s Creed Unity, la entrega de la saga que transcurría en plena revolución francesa con Arno como protagonista.

A modo de homenaje y para que todo el mundo pueda conocer a Notre Dame como fue, Ubisoft está regalando en PC Assassin’s Creed Unity. Será hasta el 25 de abril a las 9 horas (peninsular) y para haceros con él solo tenéis que tener cuenta en Uplay y agregar el juego a vuestra biblioteca.

Además de este gesto con la comunidad de jugadores, la compañía gala ha hecho una donación de 500.000 euros para las labores de reconstrucción.

«Queremos demostrar nuestra solidaridad con nuestros compatriotas parisinos, así como con todos aquellos alrededor del mundo que están conmovidos por la devastación causada por el fuego», explicaba Ubisoft en un comunicado. «Notre-Dame es una parte integral de París, una ciudad a la que estamos profundamente conectados. Ver el monumento en peligro como este nos afectó a todos. A la luz de los eventos del lunes, donaremos 500.000 € para ayudar con la restauración y reconstrucción de la Catedral», concluían.

Además es posible que todo el trabajo de estudio realizado para el desarrollo de Assassin’s Creed Unity por parte de sus estudios pueda ser aprovechado para la recostrucción de Notre Dame.

Mira esto también

Ubisoft detalla el catálogo de más de 100 juegos de Uplay+

Ubisoft presenta la lista completa de títulos que estarán disponibles en Uplay+, el nuevo servicio de suscripción que arranca el 3 de septiembre