Home / Noticias / Ubisoft encantada con la retrocompatibilidad de Xbox One

Ubisoft encantada con la retrocompatibilidad de Xbox One

Yves Guillemot, director general de Ubisoft, se ha sincerado sobre la anunciada retrocompatibilidad entre las consolas de sobremesa de Microsoft durante una charla posterior a un evento financiero de la compañía francesa.

“Se trata de muy buenas noticias para la industria”, comentó el ejecutivo galo,” Se espera que [los jugadores] podrán disfrutar de más de 100 títulos de manera inmediata, así que son muy buenas noticias”

De esta manera, Guillemot podrá reaprovechar una gran cantidad de títulos existentes por parte de su compañía para la plataforma de nueva generación proveniente del catalogo de su antecesora, e incluso resucitar en cierta medida las ventas de títulos ya lanzados para Xbox 360, de manera sencilla y automática.

“Esto ayudará a marcas, como Splinter Cell en nuestro caso, a llegar a Xbox One”

Yves Guillemot no ha sido el único en alabar las posibilidades de esta nueva función anunciada en el pasado E3, siendo la cadena de tiendas Gamestop otra de las más agradecidas, lo cual no es de extrañar dada la enorme importancia de sus operaciones con juegos de segunda mano.

En la actualidad la retrocompatibilidad se encuentra disponible únicamente para los miembros del programa Xbox Preview, aunque se espera su salida para este otoño para todos los usuarios de Xbox One.

Mira esto también

Microsoft presentará nuevo hardware en Gamescom

Microsoft ni corta ni perezosa ha confirmado que tiene la intención de presentar un nuevo hardware en la Gamescom de Colonia que se celebrará del 21 al 25 de agosto

A %d blogueros les gusta esto: