viernes , 22 noviembre 2019

Ubisoft detalla el extenso Londres de Watch Dogs Legion

El gran título de la conferencia de Ubisoft del E3 fue Watch Dogs Legion. La tercera entrega de esta saga de sigilo y hackeo, que nacía esta generación, se presenta como un juego muy ambicioso por el hecho de poder controlar a cualquier NPC del mapa.

Podremos reclutar para nuestro grupo de hackers antisistemas a cualquiera de los personajes que pululan por la Londres distópica que nos presenta el juego. En el marco de un Reino Unido post Brexit y que Ubisoft ahora nos detalla en cuanto a su tamaño.

El mapa estará compuesto por 8 distritos de Londres, donde se pueden encontrar lugares tan emblemáticos y diferentes como Westmister o Camden.

Tal y como comenta el director creativo del juego, Clint Hocking, el mapa de Watch Dogs Legion «irá desde el Arco de Wellington en el oeste y luego hasta Isle of Dogs. Y luego, el mercado de Camden estará en el norte hast la Plaza Windrush en Brixton».

Si bien es muy probable que Ubisoft reutilice parte del trabajo que realizaron para Assassin’s Creed Syndicate, más bien será en el planteamiento topográfico del mapa. Evidentemente hay una gran diferencie entre la Londres victoriana que visitamos con los hermanos Frye a esta actual e incluso con algún ligero toque futurista.

Saldremos de dudas el 6 de mazo cuando se lance para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: