Home / Noticias / Ubisoft confirma la llegada de Assassin’s Creed Rogue Remastered

Ubisoft confirma la llegada de Assassin’s Creed Rogue Remastered

Ubisoft ha confirmado el rumor que os venimos adelantando desde hace semanas, y es la llegada de Assassin’s Creed Rogue a PlayStation 4 y Xbox One. Esta remasterización del juego lanzado para PS3, Xbox 360 y PC llegará el 20 de marzo.

La aventura que nos mete en la piel del antiguo asesino, ahora templario, Shay Patrick Cormac, contará con resolución 4K en PS4 Pro y Xbox One X. Las texturas también se verán mejoradas, así como las sombras, el rendimiento y la implementación de nuevos efectos visuales.

Además Assassin’s Creed Rogue Remastered incluirá todo el contenido descargale lanzado: La armadura de Sir Gunn y El asedio de Fort de Sable, además de las armas, vestimentas y otros elementos de personalización. Además incluirá una bonificación que tiene mucho que ver con Assassin’s Creed Origins.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Así luce The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 4

Veinte años han pasado ya desde el lanzamiento en Nintendo 64 de una de las entregas más queridas de la saga, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: