lunes , 1 junio 2020

Ubisoft avanza que tiene tres triples A sin anunciar aún

Estamos en época de los informes financieros de las compañías a sus inversores, y ahora le toca el turno a Ubisoft. De dichos informes siempre se extraen datos más allá de los beneficios o pérdidas, y es que se suelen filtrar juegos que están por anunciar.

Es el caso de la compañía gala, que tras el reciente anuncio de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, ya les ha avisado a sus inversores que tiene otros tres juegos más triple A por anunciar y que llegarán antes del 31 de marzo de 2020.

Con estos datos nos toca especular con qué podremos ver en el E3 que está a la vuelta de la esquina y donde seguro se nos darán a conocer estos juegos.

Pensando en los estudios y las IPs que tiene Ubisoft, podremos concluir que uno de estos tres juegos será Watch Dogs 3. El cual se ha rumoreado en muchas ocasiones, incluso se ha llegado a filtrar que estaría ambientado en Londres.

Los otros dos pueden dejar más espacio a la imaginación. El también rumoreado regreso de Splinter Cell podría ser otra alternativa, e incluso podríamos colar en esta terna al habitual Just Dance que no será un triple A pero sí un superventas para la compañía.

Otras sagas como The Crew o Far Cry parecen demasiado pronto para regresar, y no contemplamos el nuevo Assassin’s Creed ambientado en la época vikinga puesto que su fecha de lanzamiento suele estar a finales de año y se prevé sea un título intergeneracional.

De todas formas saldremos de dudas pronto, puesto que la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3 es el 10 de junio a las 22 horas.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: