sábado , 19 octubre 2019

Ubisoft anuncia su nuevo servicio Uplay+

Tal y como os adelantamos hace semanas, Ubisoft ha anunciado oficialmente su servicio de suscripción Uplay+. Se trata de un servicio en la línea de Xbox Game Pass o EA Access mediante el cual por el pago de una cuota mensual tenemos acceso a un catálogo de juegos.

Uplay+ llegará de momento sólo a PC. Da acceso a más de 100 juegos, incluyendo todas la novedades de Ubisoft. Comienza el próximo 3 de septiembre y aquellos que se registren entre el 10 de junio y el 15 de agosto tendrán el servicio gratis desde el 3 hasta el 30 de septiembre.

Además de los juegos, también da acceso a todos los contenidos descargables, expansiones y actualizaciones de los juegos. También incluye las betas de próximos lanzamientos tanto abiertas como cerradas.

El precio de su suscripción es de 14,99 euros mensuales.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: