Home / Noticias / Ubiosft pasa de Steam y publicará The Division 2 en Epic Game Store

Ubiosft pasa de Steam y publicará The Division 2 en Epic Game Store

La entrada de la tienda digital de Epic Games ha sido fulgurante y desafiando a la todapoderosa Steam. Se han hecho con exclusividades de desarrollos indies a base de ofrecer mejores condiciones económicas para los estudios y ahora suman un título de importancia.

Ubisoft ha anunciado que The Division 2 no será publicado en Steam y sí en Epic Games Store. Este puede ser el primer título de la compañía gala que llegue a dicha plataforma dejando a Steam de lado.

De hecho la compañía así lo ha dejado entrever en su comunicado donde indican que “títulos adicionales llegarán este mismo año”. Otros lanzamientos de la compañía previstos para 2019 como Far Cry New Dawn o Skull and Bone, podrían ser los siguientes.

“Siempre nos hemos esforzado por buscar la mejor tienda de cara a los desarrolladores, ofreciéndoles una comunicación directa con los consumidores y ofreciéndoles a los creadores un 88% de los beneficios, algo que les permite reinvertir una gran cantidad de dinero buscando hacer mejores juegos”, explicaba Tim Sweeney, fundador y máximo responsable de Epic Games.

“Hemos confiando en Epic a fin de realizar un viaje cómodo y accesible para todos nuestros fans, desde las reservas a disfrutar el lanzamiento de la próxima beta. Epic sigue siendo innovadora y rompedora en la industria del videojuego, y su nuevo modelo distribución digital es el último ejemplo, algo que Ubisoft quería apoyar”, concluía Chris Early, vicepresidente de uniones y colaboraciones en Ubisoft.

The Division 2 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de marzo.

Mira esto también

Epic Games Store le roba la exclusiva de Metro Exodus a Steam

Metro Exodus abandona Steam y se venderá en exclusiva durante un año en Epic Games Store, tal y como ha sucedido con The Division 2

A %d blogueros les gusta esto: