jueves , 12 diciembre 2019

Twisted Metal tendrá serie de TV en el primer proyecto de PlayStation Productions

Ayer se presentaba PlayStation Productions, el estudio de cine de la división de videojuegos de Sony dedicado a adaptar sus juegos exclusivos a cine y televisión. Hoy ya conocemos cual será el primer proyecto del estudio.

Se trata de Twisted Metal, saga la cual será adaptada a serie de televisión. Así lo ha confirmado Tony Vinciquerra de Sony Pictures a los inversores de la compañía.

Aparte de dar a conocer el primer proyecto de PlayStation Productions no se han dado más detalles. Se desconoce si piensan contar con David Jaffe, creador de la saga, como consultor de la serie.

Por otro lado se especula con una nueva entrega en forma de videojuego de cara al futuro estreno de la serie. Recordemos que Twisted Metal es una saga de conducción donde encarnamos a unos excéntricos personajes con aspecto de payasos en combates a muerte.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: