sábado , 7 diciembre 2019

Turtles in Time tendrá edición en vinilo de su BSO

¿Echáis de menos a las Tortugas Ninja como las conocimos en los años 90? ¿Su serie de animación y los míticos videojuegos de Konami? Pues gracias a la edición en vinilo de la banda sonora de Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time, podréis recordar aquellas tardes del bocata de Nocilla.

En asociación con Knickelodeon, Konami ha anunciado dos ediciones de la banda sonora del mítico juego lanzado para Super Nintendo y recreativas. Se trata de dos vinilos, uno de ellos en edición limitada de 1000 unidades que ya está agotado y cuya funda del vinilo es la mítica caja de pizza que servía de vida en el juego y el disco es una pizza pixelada por un lado y una explosión por la otra cara.

La otra edición, estándar, se presenta con la misma caja pero el disco sólo trae la pizza en la parte interior y el vinilo es de color verde tortuga. Tiene un precio de 29,99 dólares y se puede reservar aquí.


Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: