Home / Noticias / Treyarch define los cambios que habrá en la nueva beta de Call of Duty: Black Ops IIII

Treyarch define los cambios que habrá en la nueva beta de Call of Duty: Black Ops IIII

Tras un primer fin de semana de beta cerrada exclusiva para PlayStation 4 de Call of Duty: Black Ops IIII, Treyarch ya se prepara para la segunda tanda. Esta tendrá lugar este mismo fin de semana, desde el 10 hasta el 13 de agosto en PS4, PC y Xbox One.

Impresiones de la beta de Call of Duty: Black Ops IIII para PlayStation 4

La desarrolladora ha presentado los cambios que planea introducir con respecto a lo que hemos podido disfrutar hasta ayer mismo. Incluso durante los tres días de beta en PS4 hubo añadidos como el modo Caos y la introducción de doble experiencia en algunos modos.

Para este fin de semana planean nuevos mapas así como cambios en los ya vistos, armas para los especialistas y otras caracterísitcas aún por definir. También se introducirá un nuevo modo de juego que han calificado como «secreto».

Call of Duty: Black Ops IIII legará el 12 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC, en esta última plataforma requerirá de cuenta en Battle.net.

Mira esto también

Call of Duty: Modern Warfare deja ver 10 minutos de su multijugador

Call of Duty: Modern Warfare ha dejado ver su multijugador antes de la presentación más detallada del próximo 1 de agosto