Home / Noticias / Treyarch da un anticipo del modo zombies de Call of Duty: Black Ops 4

Treyarch da un anticipo del modo zombies de Call of Duty: Black Ops 4

La próxima semana, concretamente el 17 de mayo, Activision presentará mundialmente Call of Duty: Black Ops 4 tras el breve teaser que mostraron hace meses. Entre tanto seguimos con la duda por el rumor que indica que esta entrega no contará con modo campaña para un jugador.

Call of Duty: Black Ops 4 podría no tener modo campaña y sí battle royale

Lo que si que habrá seguro es el ya “clásico” modo zombies, puesto que Treyarch ha liberado una imagen en Twitter al respecto. Esta viene acompañada de la frase: “El juicio final de la humanidad será su salvación.”

 

La imagen no revela mucho acerca de la historia que tendrá este modo pero deja pistas de que puede tener una ambientación egipcia con momias y sarcófagos. Algo que sería bastante novedoso en un modo que el propio estudio de Treyarch inició con World art War y que ha sido una constante en cada Call of Duty desde entonces.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a PlayStation 4, PC y Xbox One.

Mira esto también

Los DLC de Call of Duty: Black Ops 4 serían gratuitos en su mayoría

Muchos son los cambios que introducen Activision y Treyarch con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4. Esta nueva entrega prescindirá del habitual modo campaña, estrenará un modo battle royale, será exclusivo de Battle.net en su versión de PC y podría además dar casi todo su contenido adicional de manera gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: