Home / Noticias / Transistor es el nuevo juego gratuito de Epic Games Store

Transistor es el nuevo juego gratuito de Epic Games Store

Epic Games Store sigue con su fuerte apuesta por ganar usuarios y convertirse en la alternativa en PC a Steam. Dentro de su política de regalar juegos cada quince días, ahora tenemos disponible Transistor.

Hasta el próximo 2 de mayo os podéis hacer totalmente gratis con el premiado juego de Supergiant Games. Para ello sólo tenéis que tener cuenta de usuario en Epic Games Store, acceder a este enlace y añadirlo a vuestro carrito.

«De los creadores de Hades y Bastion, Transistor es un RPG de acción en un mundo de ciencia ficción que invita a los jugadores a empuñar un arma extraordinaria de origen desconocido mientras exploran una impresionante ciudad futura», se indica en Epic Games Store.

«Transistor integra perfectamente planificación estratégica ingeniosa con una mecánica de juego rápida e intuitiva, y una trama con una atmósfera increíble. A lo largo de esta aventura, encajarás las piezas del rompecabezas de Transistor, a medida que persigues a sus antiguos propietarios».

Además han confirmado que el siguiente juego gratuito será World of Goo que estará disponible desde el 2 hasta el 16 de mayo.

Mira esto también

Epic Games Store arranca su primera gran tanda de ofertas

Epic Games Store se arranca con su primera promoción llena de ofertas incluidas las reservas de juegos. Además regalan un juego cada semana

A %d blogueros les gusta esto: