Home / Noticias / Nintendo / Tráiler del Modo Aventura de Super Smash Bros. Ultimate

Tráiler del Modo Aventura de Super Smash Bros. Ultimate

Durante el día de ayer tuvo lugar un Nintendo Direct dedicado íntegramente a Super Smash Bros. Ultimate. En él se detallaron varios aspectos del juego cara a su lanzamiento el próximo 7 de diciembre.

Lo más importante fue el anuncio del nuevo Modo Aventura, el cual llevará el nombre de El mundo de las estrellas perdidas y se presentó con este tráiler:

Se trata de una suerte de modo historia, no tan profundo como El emisario subespacial de Super Smash Bros. Brawl, donde poner en contexto el motivo de porqué muchos de los personajes han perdido sus cuerpos convirtiéndose en espíritus.

El personaje principal será Kirby, que tiene la misión de ayudar a los 73 luchadores del juego para recupearr sus cuerpos y devolver todo a la normalidad.

FIGHTER PASS

También se ha anunciado la existencia del Fighter Pass, un pase de temporada que da acceso a todo el contenido descargable poslanzamiento. Su precio es de 24,99 euros y da acceso a 5 sets de luchadores, escenarios y melodías.

Cada set incluye cinco luchadores, cinco escenarios y múltiples melodías. La compra del Fighter Pass también da acceso a un traje basado en Rex de Xenoblade Chronicles 2 y que se dará el mismo día de lanzamiento del juego.

Aquellos jugadores que se hagan con la versión digital del juego de manera anticipada en la eShop con el Fighter Pass incluido antes del 9 de diciembre, recibirán el doble de puntos oros para su cuenta de My Nintendo.

AMIIBOS

Se ha aprovechado también para presentar toda la nueva línea de amiibos que llegarán con el juego. Todos los nuevos personajes tendrán su representación en las codiciadas figuras NFC y las ya existentes podrán ser utilizadas en el juego.

Las primeras figuras en llegar serán las de Ridley de Metroid, Inlking de Splatoon y Wolf de StarFox. Lo harán el mismo 7 de diciembre junto a la puesta a la venta de Super Smash Bros. Ultimate.

Posteriormente, el 15 de febrero de 2019, llegarán King K. Rool de Donkey Kong, los Ice Climbers y Planta Piraña.

Sin fecha aún definida, a lo largo de 2019 llegarán los amiibo de Canela de Animal Crossing, Ken de Street Fighter, el Joven Link de The Legend of Zelda , la evolución de Pikachu (Pichu) y la Princesa Daisy.


Mira esto también

Super Smash Bros. Ultimate al ritmo de Don´t Stop Me Now de Queen

Un fan mezcla el último tráiler de Super Smash Bros. Ultimate con el Don´t Stop Me Now de Queen y le queda un vídeo genial

A %d blogueros les gusta esto: