Home / Cine / Tomb Raider nos muestra 8 escenas ampliadas antes de su estreno en cines

Tomb Raider nos muestra 8 escenas ampliadas antes de su estreno en cines

Warner Bros. está acelerando la promoción antes del estreno del regreso de Tomb Raider a las pantallas con la oscarizada Alicia Vikander dando vida a esta Lara Croft que se inspira en el reboot de Crystal Dynamics de 2013. En un vídeo promocional, nos muestran expandidas y con más detalles ocho escenas de la película que ya habíamos podido ver en los diferentes tráilers.

Lo cierto es que las similitudes con el juego de 2013 son totales, calcando escenas tal cuales las vivimos en este reboot de Tomb Raider con una joven Lara aprendiendo a sobrevivir. La propia Alicia Vikander asegura estar encantada de haberse involucrado en el papel y que está dispuesta a continuar haciendo entregas de la saga.

Segundo tráiler del reboot cinematográfico de Tomb Raider

En una de sus muchas entrevistas que forman parte de la promoción del film, ha destacado el papel que ocupa Lara Croft dentro del feminismo:

“Es un personaje maravilloso que lleva con nosotros unos 22 años. Se ha convertido en un gran referente y me encanta que haya alcanzado una posición tan destacada como personaje femenino en el mundo de los videojuegos y en el cine” comentaba.

Tomb Raider se estrena el 16 de marzo, con la dirección de Roar Uthaug y Alicia Vikander, Daniel Wu, Walton Goggins y Dominic Weste en el reparto.

Primer y espectacular tráiler de la película de Tomb Raider

Mira esto también

Shadow of the Tomb Raider nos prepara para su lanzamiento repasando su historia hasta ahora

Square Enix nos prepara para el estreno de Shadow of the Tomb Raider repasando la historia de las dos entregas anteriores que conforman esta trilogía de reinicio de Lara Croft

A %d blogueros les gusta esto: