Home / Cine / Tomb Raider contará con una máquina arcade para promocionar su película

Tomb Raider contará con una máquina arcade para promocionar su película

El estreno del reboot cinematográfico de Tomb Raider con Alicia Vikander en el papel de una  joven Lara Croft se acerca, y como parte de la promoción se lanza un máquina recreativa del título. Esta cabinet estará disponible en los recreativos de Dave & Busters de Estados Unidos, así que por aquí en España seguramente ni la cataremos.

Segundo tráiler del reboot cinematográfico de Tomb Raider

Según han desvelado la propia cadena de salones arcade, sustituirá temporalmente la máquina de Rabbids que habitualmente tienen. De hecho utiliza la misma cabinet variando la decoración de la misma, lo que se supone será algún tipo de acuerdo entre Square Enix y Ubisoft para ello.

Se trata de un shooter on rails para hasta cuatro jugadores, pero por desgracia aún no disponemos de ningún gameplay, solo imágenes de la cabinet ya preparada para recibir el juego.

Mientras llega el 16 de marzo para ver este nuevo resurgir de Lara en cines, seguimos a la espera de que Square Enix presente el rumoreado Shadows of the Tomb Raider que cerrará la trilogía de este reinicio que comenzó en 2013 y que llegará este mismo año.

Square Enix anuncia el lanzamiento del próximo Tomb Raider para 2018

Mira esto también

Nobuo Uematsu trabaja en la banda sonora de Final Fantasy VII Remake

Si bien las últimas informaciones filtradas acerca de Final Fantasy VII Remake no son muy halagüeñas, parece que podemos resarcirnos con algo que seguramente hará feliz a sus fans. El compositor de la banda sonora del título original (así como de todas las entregas hasta X) finalmente está colaborando en la composición de esta nueva versión.

A %d blogueros les gusta esto: