Home / Cine / Tom Holland nos muestra como se prepara para ser Nathan Drake

Tom Holland nos muestra como se prepara para ser Nathan Drake

La película de Uncharted está próxima a entrar en rodaje y su actor principal, Tom Holland, nos muestra como se prepara. El joven actor, famoso por ser Spider-Man en las nuevas entregas de Marvel Studios/Sony, ya está completamente metido en su papel de Nathan Drake.

[Rumore rumore] Bryan Cranston a punto de unirse a la película de Uncharted

Recordemos que la película ya tiene el guión finalizado a cargo de Joe Carnahan (Narc, El Equipo A), en la dirección tendremos a Shawn Levy (Stranger Things, Noche en el museo), y falta por ver que otros actores acompañarán al joven Holland.

Tom muestra en su cuenta de Twitter como se empapa de las aventuras de Drake jugando a Uncharted: The Nathan Drake Collection.

 

Se espera que el rodaje comience a principios de 2018, en lo que será el inicio de una saga que comienza con un Nathan Drake muy joven. La idea de los productores es tratar de llevar al personaje y sus aventuras a convertirse en el Indiana Jones de una nueva generación.

Mira esto también

La película de Uncharted ficha a un guionista de Agentes de S.H.I.E.L.D. para la reescritura

Tras la primera escritura de guión de Joe Carnahan, la película de Uncharted ahora ficha al productor y guionista de Agentes de S.H.I.E.L.D. para su reescritura

A %d blogueros les gusta esto: