Home / Noticias / Todos los rumores apuntan que el año que viene tendremos Battlefield Bad Company 3

Todos los rumores apuntan que el año que viene tendremos Battlefield Bad Company 3

Con Star Wars Battlefront II ya en la calle y Battlefield 1 recibiendo sus últimos contenidos, toca pensar en la entrega de DICE para 2018. Siguiendo el calendario marcado por Electronic Arts, a los suecos les toca volver a la guerra con su saga por antonomasia y todo apunta que lo harán con uno de los spin offs favoritos de sus fans.

Battlefield Bad Company 3 se postula como la entrega shooter de EA y DICE para el año que viene. El rumor lleva tiempo gestándose y ha sido el youtuber AmightyDaq, que ya adelantó el anuncio de Battlefield 1 en su momento, quien reafirma los indicios.

Según sus fuentes, esta entrega estaría ambientada en plena Guerra Fría, con el conflicto entre EEUU y la URSS tras la Guerra de Vietnam. Tendría una campaña en la línea de DICE, es decir algo breve y no muy ambicioso, centrando todo su potencial como siempre en el multijugador esta vez apostando por mapas algo más reducidos que de costumbre.

EA confirma que Battlefield volverá con nueva entrega en 2018

Entre los rumores que este insider desvela, volverían a apostar por las cuatro clases de soldado: asalto, ingeniero, apoyo y reconocimiento. Habrá battlepacks pero sin microtransacciones y algún nuevo modo como uno que enfrentaría equipos de 5v5.

Para reafirmar estos rumores hemos de esperar unos cuantos meses, ya que con Star Wars Battlefront II en pleno apogeo y con la próxima expansión/DLC de Battlefield 1 en camino, no sería lógico que EA lo anunciase ya.

Mira esto también

LaLiga tendrá una mayor presencia en FIFA 19

FIFA 19 se vuelca con LaLiga incluyendo hasta 19 estadios españoles con sus cánticos y aficiones, más de 200 nuevos escaneados de caras y muchos más detalles

A %d blogueros les gusta esto: