Home / Vídeos / Gameplays / Todos los anuncios del Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate

Todos los anuncios del Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate

Esta tarde se ha celebrado un nuevo Nintendo Direct, en esta ocasión enfocado por entero a presentar nuevos detalles de Super Smash Bros. Ultimate. El juego llegará el próximo 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Lo primero que se ha dado a conocer es la Edición Coleccionista que llegará el mismo día de lanzamiento y que incluirá una caja especial, el juego,un  mando de GameCube y un adaptador para cuatro pads de la consola de 128 bits de Nintendo. Eso sí, no se ha revelado su precio.

También se ha desvelado una colaboración con Konami para que aparezcan dos personajes de Castlevania. Se tratan de Simon Belmont, en su versión de Super Castlevania IV, y Richter, de Rondo of Blood o Symphony of the Night. Alucard también regresará junto a ellos como personaje de apoyo.

Pero no son los únicos personajes anunciados, ya que King K. Rool también se une a la fiesta. El villano de la trilogía original de Donkey Kong Country estará presente con un trabuco, un bumerang y una infinidad de trampas.

Por si os lo habéis perdido, os dejamos el Nintendo Direct al completo:

 

Mira esto también

Una denuncia por ruidos acaba con los agentes de policía echando unos vicios a Smash Bros.

Lo que parecía iba a terminar en multa, acabó por una fiesta con dos policías uniéndose a la timba de Super Smash Bros. Ultimate

A %d blogueros les gusta esto: