Home / Noticias / Todo apunta a que Rockstar está trabajando en la secuela de Bully

Todo apunta a que Rockstar está trabajando en la secuela de Bully

A escasas dos semanas para el estreno de Red Dead Redemption II, puede que ya sepamos cual será el siguiente proyecto de Rockstar Games. Unas informaciones filtradas sobre un proceso de casting, dejan entrever que se trata de la secuela de Canis Canem Edit, o más conocido como Bully.

La compañía ha abierto un proceso de búsqueda de actores para la captura de movimientos de su próximo juego. La grabación sería en los Pinewood Studios de Londres.

En los detalles se especifica que habrá “algo de violencia y blasfemias en las escenas con jóvenes actores”. Y que “el proyecto es un thriller/drama y todas las escenas con los actores serán tratadas con sensibilidad”.

La directora del casting es Jessica Jefferie, y algunos de los papeles que ha ofrecido son para profesores universitarios. Por lo que con todos estos datos parece bastante claro que se trata de Bully 2.

Aparecen ilustraciones pertenecientes a un supuesto Bully 2

El juego original fue lanzado en 2006, envuelto en una polémica que con la situación actual se podría agravar aunque también sería el momento perfecto para plasmar los casos de bullyng estudiantil.

Mira esto también

Así es la intro de Friends con los personajes de Red Dead Redemption II

Imganigad la intro de la serie Friends con los personajes de la banda de Dutch Van der Linde, pues el resultado os lo mostramos

A %d blogueros les gusta esto: