jueves , 20 febrero 2020

Todas las retransmisiones de la Gamescom que no te puedes perder

El lunes 19 de agosto arranca la Gamescom 2019 en Colonia, Alemania. La feria de videojuegos más grande e importante de Europa, regresa un año más con un formato rediseñado en lo que a conferencias y retransmisiones se refiere.

Tras perder fuste en los últimos años por la ausencia de Sony y como otras compañías no llevaron grandes novedades al evento, la feria se ha reinterpretado. Habrá cuatro grandes presentaciones donde se podrán conocer nuevos juegos, fechas de lanzamiento y más detalles.

NINTENDO INDIE WORLD – 19 DE AGOSTO A LAS 15 HORAS

Nintendo es la encargada de abrir fuego, con un streaming dedicado a la vertiente indie de la consola. Será un Nintendo Direct de unos 20 minutos y se especula con la llegada a la consola de juegos como Superhot u Ori and the Blind Forest.

INSIDE XBOX – 19 DE AGOSTO A LAS 17 HORAS

Microsoft toma el relevo de Nintendo con un streaming dentro de sus Inside Xbox que presentan mensualmente. Pese a que suelen ser presentaciones con poca «chicha», se podrán ver cosas tan interesantes como la campaña de Gears 5, el primer DLC de Metro Exodus, más detalles de Blair Witch y puede que alguna sorpresa de Xbox Game Studios.

STADIA CONNECT – 19 DE AGOSTO A LAS 19 HORAS

Google no va a perder la oportunidad de seguir presentando al mundo su gran apuesta en el mundo del videojuego. El servicio de streaming que aglutina hasta ahora todas las miradas, seguirá presentando nuevos detalles de su funcionamiento, modelo de negocio y demás.

OPENING NIGHT LIVE – 19 DE AGOSTO A LAS 20 HORAS

Sin duda será el plato fuerte de la feria. El evento montado y presentado por Geoff Keighley, sirve para dar inicio a la feria y se tratará de una conferencia al estilo de los The Games Awards donde se mostrarán nuevos videojuegos de varias compañías. También será momento para ver nuevos detalles de algunos tan esperados como Cyberpunk 2077 o Death Stranding.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: