Home / Noticias / Tienes 11 días para saquear GOG con sus mega-rebajas de otoño

Tienes 11 días para saquear GOG con sus mega-rebajas de otoño

La plataforma GOG.com ofrece una sobresaliente combinación de títulos clásicos de ayer y hoy junto con aventuras selectas que incluyen remakes y reediciones a prueba de tiquismiquis y puritanos del pixel. A través de su sistema de distribución digital se han recuperado clásicos que, de otro modo estarían en el olvido o en formatos imposibles por razones de hardware, software como el Pharao, los clásicos Broken Swaord, Las aventuras clásicas de LucasArts, títulos imprescindibles como las dos entregas de Little Big Adventure o shooters de culto como System Shock.

Si se os ha venido a la cabeza algún título para descubrir o regresar a la página, ahora es vuestra oportunidad ya que durante los próximos 11 días la plataforma tirará la casa por la ventana ofreciendo más de 350 ofertas diarias de algunos títulos rebajados hasta el 90%, lo cual es una ocasión de oro para hacerse con una buena remesa de clásicos a cambio de una pequeña miseria.

Pero ahí no acaban los incentivos, ya que si nuestra compra durante esos días llega a los 5 dólares, tendremos de manera gratuita el clásico shooter de terror y ciencia ficción System Shock 2, ofreciéndonos The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena al superar los 15 dólares y Banished si llegamos a los 30.

Esta primera remesa de rebajas nos ofrecerá un 66 % de descuento en la serie de juegos de rol The Elder Scrolls y los clásicos Fallout, lo que lo hace una auténtica tentación de cara a preparar el terreno para la inminente cuarta entrega que saldrá dentro de poco.

En Nosologamer os hemos avisado, de cualquier modo guardar algo de pasta para el Black Friday y las rebajas navideñas.

Más Información GOG.com

Sin título-2

Mira esto también

The Witcher Enhanced Edition gratis para PC

GOG.com está regalando de nuevo The Witcher Enhanced Edition. La versión mejorada y ampliada del juego que dio comienzo a la trilogía

A %d blogueros les gusta esto: