Home / Noticias / Nintendo / THQ Nordic se hace con la licencia de Alone in the Dark

THQ Nordic se hace con la licencia de Alone in the Dark

THQ Nordic sigue con su política de ir adquiriendo y recuperando licencias con vistas a revivirlas como es el caso que nos ocupa. En el día de hoy anuncian que se han hecho con las licencias de Alone in the Dark y Act of War.

En ambos casos son compras realizadas a Atari que era la propietaria de las licencias. THQ Nordic suma así nuevas licencias a su catálogo tras las recientes adquisiciones de TimeSplitters o Kingdoms of Amalour, así como la distribución de juegos de Microsoft.

En principio no han desvelado los planes más inmediatos que tienen con ambas sagas, y se podría dar el caso de alguna remasterización a corto plazo para contrastar en qué estado de expectación se encuentran entre el público actual.

Alone in the Dark es una de las sagas de terror más míticas de la historia del videojuego, precursora de muchas de otras sagas que le precedieron. Por desgracia sus entregas “más recientes” no fueron todo lo buenas que merecía la IP y lleva años en el ostracismo.

Act of War es otra saga con cierto renombre en el género de la estrategia en tiempo real y que contó con entregas muy innovadoras. Destacaban sobre todo por sus argumentos salidos de la pluma del escritor de bestsellers Dale Brown.

En ambos casos llevan bastante tiempo en dique seco, teniendo que remontarnos hasta finales de la pasada década o comienzos de esta.

Mira esto también

Se confirma la fecha de lanzamiento de Darksiders III

Tal y como os adelantamos hace unos días, Darksiders III llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de noviembre.

A %d blogueros les gusta esto: