sábado , 6 junio 2020

The Witcher III tendrá un resolución máxima de 720p en Switch

El anuncio de ayer de que The Witcher III: Wild Hunt – Complete Edition llegará a Switch, fue una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct especial E3. Pero el vídeo ya nos dejó entrever que se trata de un port muy «sacrificado».

Tanto como que la resolución máxima que alcanzará con la consola en el dock es de 720p, pero en resolución dinámica. Por lo que podría ir bajando en puntuales momentos.

Pero la resolución es aún más baja en su modo portátil, ya que alcanza un máximo de 540p. También en este modo su resolución es dinámica y esta resolución máxima bajará en momentos de mucho estrés para que el framerate no sufra.

Falta por saber su fecha definitiva de lanzamiento, algo que sucederá a finales de este año 2019. Y su precio, que mucho nos tememos que será el de un juego completo a pesar de que esta edición se puede encontrar para el resto de plataformas por debajo de los 30 euros.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: