lunes , 1 junio 2020

The Witcher Enhanced Edition gratis para PC

CD Projekt RED ha vuelto a poner completamente gratuito The Witcher Enhanced Edition para PC. Lo tenéis totalmente gratis en GOG, la tienda digital de la compañía polaca.

Para haceros con él sólo tenéis que añadir el también gratuito Gwent: The Witcher Card Games a vuestra cuenta y suscribiros al boletín de GOG.com, algo que además se puede cancelar luego si no queréis recibir las noticias de la tienda.

Esta revisión del juego cuenta con más de 5000 líneas de diálogo revisadas y regrabadas en inglés, 200 animaciones nuevas de gestos, mejoras en el inventario, estabilidad y capacidad de respuesta en combate, tiempos de carga reducidos y un sistema aleatorio de los modelos de monstruos del juego para dar mayor variedad.

Además incluye un cómic interactivo, cinco horas más de juego, la banda sonora oficial, vídeos del desarrollo, la guía oficial y más detalles curiosos sobre el juego que dio comienzo a la trilogía.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: