viernes , 18 octubre 2019

The Witcher 3 podría aumentar su historia con un mod

Para todos aquellos que no tuvistéis suficiente con Blood & Wine o Hearts of Stone, The Witcher 3 podría ir ampliando su historia en los próximos años. No será de manera oficial por parte de CD Projekt RED pero la comunidad de fans tienen las herramientas necesarias para seguir alargando la vida del juego.

El proyecto conocido como Radish Modding Tools es un conjunto de herramientas creadas para The Witcher 3 que ofrecen todo lo necesario a los modder y todo aquel que se anime, para crear sus propias historias dentro del universo de Geralt de Rivia.

De momento no está publicada en su totalidad, y sólo se dispone de un mod de ejemplo con una misión llamada Escape the Cage. En breve se pondrá el conjunto al completo a disposición de todo el que quiera animarse.

Tenéis todo lo necesario en este enlace.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Mira esto también

El juego de Blade Runner ya se puede jugar en todos los PC

El clásico Blade Runner de 1997 ya puede jugarse en los PC más modernos gracias a la labor de ingeniería inversa de SucummVM y la comunidad

A %d blogueros les gusta esto: