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The Witcher 3 iba a tener un modo concentración para su sistema de combate

CD Projekt RED está celebrando este año el décimo aniversario de la saga The Witcher. Para ello están lanzando una serie de curiosidades, casi todas centradas en The Witcher 3: Wild Hunt.

La última que han compartido tiene que ver con un modo que se eliminó de la versión final del juego. Se trataba de lo que ellos han denominado el «Modo Concentración» y que era bastante útil en combate.

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La idea era que activando este modo podíamos ver la anatomía del rival, estudiar sus partes más débiles para hacer más daño con la espada. Fue descartado en algún momento del desarrollo, seguramente por la complejidad que añadía a un sistema de combate que de por sí es de lo poco criticable del juego.

«Para The Witcher 3: Wild Hunt estábamos probando una función llamada Modo Concentración», explican desde la cuenta de Twitter oficial. «Geralt podría ver el interior de cualquier monstruo, atacarlo y dar un tajo con gran precisión. Desafortunadamente, fue esta misma característica la que no se incluyó finalmente».

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