Home / Noticias / The Story of Thor llega gratis a dispositivos móviles y traducido al castellano

The Story of Thor llega gratis a dispositivos móviles y traducido al castellano

Un nuevo título se suma al catálogo de SEGA Forever, la plataforma de juegos clásicos de SEGA para dispositivos móviles. Se trata del juego de rol y acción The Story of Thor, o conocido en América como Beyond Oasis, y que gracias a este relanzamiento por fin podremos disfrutar en castellano.

El juego original lanzado en 1995 para Mega Drive jamás solo nos llegó en inglés y ahora en iOS y Android se podrá disfrutar con textos en castellano. Como siempre se puede disfrutar de manera gratuita con anuncios o pagar 2,29 euros para elminarlos.

Para el idioma debéis tener en cuenta que hay que seleccionarlo en el menú principal, para ello en Versión del juego seleccionamos el castellano ya que cada lenguaje utiliza su propio guardado y no será la misma partida en castellano que en inglés.

The Story of Thor o Beyond Oasis se suma a un catálogo ya bastante extenso que cuenta con joyas como Street of Rage, Golden Axe, Sonic 1 y 2, Comix Zone y muchos más. Recordad que estas versiones cuentan con añadidos como guardado de partida, multijugador en algunos casos, tablas de clasificaciones y soporte para mandos compatibles con vuestro dispositivo.

Mira esto también

Aquí puedes ver el último capítulo de Sonic Mania Adventures

SEGA, a través del canal oficial en YouTube de Sonic The Hedgehog, ha estrenado el último episodio e su miniserie de animación Sonic Mania Adventures

A %d blogueros les gusta esto: