viernes , 18 octubre 2019

The Simpsons: Hit & Run podría tener un remaster o remake

Del extenso catálogo que tuvo PlayStation 2 y sobre todo, plagado de grandes juegos largamente recordados, los fans de Los Simpsons siempre recordaremos The Simpsons: Hit & Run. Una suerte de «GTA» en Springfield que hizo las delicias de los seguidores de una de las familias televisivas más famosas de la historia.

Ahora, el productor del juego habla de una posible remasterización o incluso de un remake multiplataforma, para este o la siguiente generación. Vlad Ceraldi ha indicado lo «divertido» que sería volver a sumergirnos en la aventura que planteaba el juego de 2003.

«Puedo verlo en múltiples plataformas diferentes, en forma de remake o como una remasterización», expresó el productor Vlad Ceraldi durante una entrevista concedida a LAD Bible. «Tendría que dar paso a las partes que están a cargo de la propiedad para que suceda. Pero, absolutamente, sería divertido explorar estos personajes y este universo de nuevo, y funcionaría otra vez».

«Sería maravilloso reinvertir en cómo puedes controlar a los personajes, cómo puedes controlar el mundo, cuánto del mundo puedes explorar en detalle. Hay mucha más fidelidad a la que puedes llegar, en lo que respecta a la exploración de contenido, de lo que pudimos hacer en ese entonces. Hay muchas más cosas que se podrían hacer y que, seguramente, serían fascinantes».

«Es un juego que los niños pueden jugar, que los adultos pueden jugar… cualquiera que sea fan de la serie puede probarlo y reírse y divertirse. Cuando haces algo, algunas veces sabes que has hecho algo especial: este fue uno de los que sabíamos que dimos en el blanco. Teníamos muchas esperanzas pero, definitivamente, alcanzó las expectativas».

Pese a todo las palabras de Ceraldi no confirman en absoluto que se esté trabajando en un remake o remasterización. De hecho, corresponde a Activision decidir que hacer con la licencia y el juego puesto que tiene los derechos. La esperanza es que viendo el gran trabajo realizado con Spyro y Crash Bandicoot, podría entrar en los planes de la compañía rescatar otro gran juego.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Mira esto también

Consiguen hacer funcionar DOOM en una caja registradora del McDonalds

Idea del australiano Ryan Edgar, de 19 años, quién pensó en la posibilidad de hacer funcionar el clásico FPS de idSoftware. Aprovechando la renovación de equipos en su McDonald's cercano, obtuvo uno de los aparatos y se puso manos a la obra.

A %d blogueros les gusta esto: