Home / Retro / The Simpsons Hit and Run desvela algunos nuevos secretos 16 años después

The Simpsons Hit and Run desvela algunos nuevos secretos 16 años después

The Simpsons Hit and Run es posiblemente el juego de la serie creada por Matt Groening del cual los fans guardan mejores recuerdos. Este sandbox lanzado para PS2, GameCube, PC y la primera Xbox, guarda el cariño de muchos de los que lo disfrutaron en su momento.

En la Springfield que pudimos recorrer en el juego habían muchos secretos que fuimos descubriendo poco a poco. En un tiempo donde Internet aún no era lo que es hoy día, casi todas por medio de trucos en las revistas o del boca oreja en la patio del colegio o instituto.

Dieciséis años después se nos han revelado algunos secretos más gracias al canal de YouTube Shesez. Este afamado youtuber, que se caracteriza por descubrir curiosidades de videojuegos, ha contado con la colaboración de Cary Brisebois, diseñador de The Simpsons Hit and Run.

Brisebois proporcionó al canal una versión del juego con cámara libre y gracias a ella se podía desplazar por Springfield de una manera que no podíamos hacer en el juego original. Gracias a esto nos ha mostrado algunos detalles que el equipo de desarrollo dejó por el mapa.

Algunos de ellos simplemente son elementos que no llegaron a implementarse, como los peces de tres ojos del río de Springfield que se ocultan tras unas cajas flotantes. También nos muestra donde esperan los personajes mientras no tienen que hacer acto de presencia en las escenas del juego.