Home / Noticias / Nintendo / The Legend of Zelda también contaría con juego para dispositivos móviles

The Legend of Zelda también contaría con juego para dispositivos móviles

Ver licencias de Nintendo fuera de las consolas de la Gran N ya no es nada extraño. Desde que la compañía de Kioto anunciara su expansión a los dispositivos móviles ya nos han llegado algunas de sus licencias con mayor o menor fortuna.

Super Mario Run, Fire Emblem Heroes o Miitomo son algunas de las apps que nos han ido llegando dentro de la asociación de Nintendo y DeNA. Tal vez la que más éxito ha tenido, Pokémon GO, es justamente la que no forma parte de esta y fue desarollada por Niantic.

Ahora según la información vertida por The Wall Street Journal, otra de las licencias que se pasará por los smartphones y tablets será The Legend of Zelda. Al igual que Animal Crossing (que sí está confirmado), llegaría dentro del año fiscal actual, es decir antes de marzo de 2018.

De momento Nintendo no ha confirmado esta información proporcionada por el prestigioso rotativo estadounidense. Tal vez esto se produzca en un próximo Nintendo Direct destinado al futuro de los juegos para dispositivos móviles, algo que no parece se vaya a producir durante el E3.

Mira esto también

Cómo conseguir a Detective Pikachu en Pokémon GO

Te contamos cómo hacerte con Detective Pikachu en Pokémon GO. Corre que sólo estará disponible hasta el 17 de mayo

A %d blogueros les gusta esto: