Home / Noticias / Nintendo / The Legend of Zelda llega por sorpresa a Nintendo Switch Online con novedades

The Legend of Zelda llega por sorpresa a Nintendo Switch Online con novedades

Los suscriptores de Nintendo Switch Online acaban de recibir los tres juegos anunciados para el mes de octubre como recompensa por el pago de la cuota. Pero se han llevado una sorpresa al descubrir que hay un cuarto juego no anunciado: The Legend of Zelda.

El clásico de NES llega a Switch con novedades más que curiosas e interesantes. La primera la notamos en le propio título, ya que le han añadido el subtitulo de “¡A todo tren!”.

Ya se conocen los tres nuevos juegos que llegan a Nintendo Switch Online

Este sobrenombre hace referencia a los añadidos que se han incluido y que nos dan ciertas mejoras iniciales, para facilitar un poco el arranque del jugador:

“En esta versión mejorada comenzarás la partida con un montón de rupias y de objetos”, reza la descripción oficial del juego.

“Dispondrás de todo el equipo, incluida la espada blanca, el escudo mágico, el anillo azul e incluso el brazalete de fuerza”.

“Y si Ganon te lo pone más difícil de la cuenta, las rupias podrán ayudarte: ¡úsalas para hacerte con más objetos!”

Esta versión “para mancos“, como la han catalogado algunos, se une a los recién llegados Super Dodge Ball, Solomon´s Key y NES Open Tournament Golf, además de la veintena de juegos con la se estrenó el servicio el 19 de septiembre.

Mira esto también

Nintendo Switch tendrá una revisión el año que viene

Según el Wall Street Journal, en verano del año que viene llegará una reedición de Nintendo Switch con algunas mejoras

A %d blogueros les gusta esto: