Home / Noticias / Nintendo / The Legend of Zelda: A Link Between Worlds apunta a versión para Nintendo Switch

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds apunta a versión para Nintendo Switch

El Nintendo Direct que se espera tengamos el próximo 11 de enero, parece que puede tener guardadas muchas sorpresas. A los posibles anuncios de lanzamientos para este año como Bayonetta 3, Metroid Prime 4, Kirby Star Allies, GTA V y Red Dead Redemption, ahora se sumaría un port directo de Nintendo 3DS.

Un rumor apunta que GTA V y Red Dead Redemption saldrán este año en Switch

Según varios medios, el juego de la portátil, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, contará con un port este mismo año en Nintendo Switch. Tanto EGM como Pixelpar así lo indican de manera bastante fiable.

Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y Kirby Star Allies apuntan a llegar este año en Switch

En el caso de la web EGM, aseguran que desde la propia Nintendo han tenido confirmación de dicho lanzamiento. El caso de Pixelpar es todavía más singular, ya que algunos relaciones públicas de la Gran N les habría perdido permiso para referenciar su análisis publicado en 2013 del juego original para 3DS.

Primero habrá que esperar que se confirme el supuesto Nintendo Direct que todas las fuentes señalan será el 11 de enero, y segundo ver si en él se muestra todo lo que está apareciendo estos días.

Mira esto también

Drak Souls Remastered se retrasa en Nintendo Switch

Bandai Namco y la cuenta oficial de Dark Souls han anunciado el retraso en Nintendo Switch del lanzamiento de Dark Souls Remastered. Estaba fijado para el 25 de mayo junto a las versiones de PS4, Xbox One y PC, pero se retrasa hasta verano sin fecha de momento.

A %d blogueros les gusta esto: