Home / Noticias / The Last of Us Part II se va a principios de 2020

The Last of Us Part II se va a principios de 2020

Aunque aún estaba sin fecha de estreno oficial, The Last of Us Part II ha sido retrasado hasta comienzos de 2020. Naughty Dog habría pedido a Sony un tiempo extra de desarrollo el cual ha sido concedido.

Los planes originales de la compañía eran lanzar el juego a finales de este año, en una fecha del mes de noviembre. Dicha fecha ya ha sido ocupada por Death Stranding y por ello Sony le ha concedido este tiempo extra al estudio.

El retraso ha sido confirmado por Jason Schereier, redactor de Kotaku bien informado y con fuentes importantes dentro de la industria.

«Parece que se anunciará el lanzamiento de Death Stranding para noviembre. The Last of Us 2 también estuvo planeado para otoño de 2019, pero acabo de oír que ha sido llevado a principios de 2020, posiblemente febrero. En cualquier caso, un año final loco para PS4».

Se espera igualmente que esta semana se pueda ver un nuevo tráiler de The Last of Us Part II y probablemente den la fecha de lanzamiento definitiva.

Mira esto también

Siente lo que es ser Tony Stark con el primer gameplay de Iron Man VR

Iron Man VR dejó ver en la Comic Con sus mecánicas de juego: el vuelo en la Mark, la interfaz de Jarvis e incluso confirmó la presencia de Pepper Potts