miércoles , 11 diciembre 2019

The Last of Us Part II se va a principios de 2020

Aunque aún estaba sin fecha de estreno oficial, The Last of Us Part II ha sido retrasado hasta comienzos de 2020. Naughty Dog habría pedido a Sony un tiempo extra de desarrollo el cual ha sido concedido.

Los planes originales de la compañía eran lanzar el juego a finales de este año, en una fecha del mes de noviembre. Dicha fecha ya ha sido ocupada por Death Stranding y por ello Sony le ha concedido este tiempo extra al estudio.

El retraso ha sido confirmado por Jason Schereier, redactor de Kotaku bien informado y con fuentes importantes dentro de la industria.

«Parece que se anunciará el lanzamiento de Death Stranding para noviembre. The Last of Us 2 también estuvo planeado para otoño de 2019, pero acabo de oír que ha sido llevado a principios de 2020, posiblemente febrero. En cualquier caso, un año final loco para PS4».

Se espera igualmente que esta semana se pueda ver un nuevo tráiler de The Last of Us Part II y probablemente den la fecha de lanzamiento definitiva.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: