jueves , 12 diciembre 2019

The Last of Us Part II podría anunciar esta semana su fecha y mostrar nuevo tráiler

Sony parece estar preparando el anuncio de las fechas de dos de sus lanzamientos más importantes para lo que queda de vida a PlayStation 4. Si Death Stranding tendrá un nuevo tráiler este miércoles, se espera que The Last of Us Part II haga lo propio.

Eso aseguran desde GameReactor.com, a quienes fuentes cercanas a Naughty Dog les han asegurado que están prontos a mostrar un nuevo tráiler del juego y con el cual se daría la fecha de lanzamiento.

De hecho sabemos que el juego ha entrado en su fase final de desarrollo, la cual pertenece a la depuración de errores y testeo. De esta forma se podrían confirmar los rumores que aseguraban que se lanzaría este mismo año de cara a la campaña Navideña.

Parece muy apresurado que Sony muestre este miércoles un nuevo State of Play donde se presenten los dos nuevos tráilers de Death Stranding y The Last of Us Part II, más que nada porque hasta ahora nos han avisado con al menos una semana de antelación.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: