miércoles , 23 octubre 2019

The Last of Us Part II «llegará pronto» según el compositor de su BSO

Uno de los títulos que todos estamos deseando que lleguen este año es The Last of Us Part II pero aún es algo que no queda claro. Sony lo incluye en los vídeos promocionales de sus juegos para este 2019, pero no es la primera vez que lo hacen y con otros títulos se terminaron yendo más allá.

Pero si alguien que siempre que habla insiste en que llegará este año es Gustavo Santaolalla. El compositor dos veces oscarizado de la banda sonora tanto de la primera como de esta segunda entrega, siempre que puede insiste en ello.

La última ha sido en una actuación en Kuwait donde fue consultado al respecto por el público asistente y no dudó en decir que el juego llegara «muy pronto».

Sea como fuere si Sony da la fecha de lanzamiento para este año, lo hará mediante una nota de prensa puesto que la compañía anunció que no asistirá al E3 y no tiene previstas conferencias o presentaciones de momento.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: